martes, 3 de mayo de 2011

En éstas elecciones se juega el modelo inclusivo para todos los correntinos

Éstas fueron las expresiones de la candidata a diputada provincial, Alicia Locatelli de Rubín en su mensaje a la multitud en el acto de presentación de autoridades y candidatos del Partido justicialista el pasado sábado 30 de abril por la noche en nuestra ciudad.

“Qué emoción se siente desde aquí verlos a cada uno de ustedes, quiero agradecerles la presencia y más que eso el acompañamiento porque sé que vienen de distintos lugares trabajando por un modelo nacional que queremos que en Curuzú Cuatiá estamos poniendo en práctica y llegar con los tiempos necesarios”, comenzó su discurso la intendenta de nuestra ciudad.

Agregó más adelante embriagada de emoción “quiero agradecer a quienes nos acompañan y nos honran con su presencia, a los compañeros intendentes que viajaron a este acto de presentación de los candidatos y de las autoridades del Partido Justicialista”.

“Sin ninguna duda este modelo nacional, al cual estamos todos firmemente comprometidos ha dado su transformación en Curuzú Cuatiá. Desde el principio dijimos que no podemos emprender una obra si no hay una necesidad del vecino y así estamos trabajando, con una cuadra de pavimento o una cuadra de cloacas, todo fue por la necesidad de los vecinos y porque estamos encuadrados con un modelo nacional que ha sido el más inclusivo de la historia de la Argentina”.
Sacó a la luz sus inicios en la función pública, al manifestar: “Cómo no recordar cuando en el 2001 comencé a trabajar en políticas sociales. Cuando pedían una pensión porque no podían trabajar y en ese entonces solamente habían 200 pensiones y hoy todos tienen para vivir dignamente porque el estado le brinda. Pero el estado nacional no se quedó en eso, ha incluido a todas las personas y hoy tienen los mismos derechos mínimos para vivir y disfrutar con sus nietos o sus familias, además de una obra social; también pensó en el jefe y la jefa de hogar con oportunidades de capacitarse y tener sus micro empresas que los dignifica de acuerdo a sus capacidades.
También pensó en los niños con la asignación familiar y no para despilfarrar esa plata -cómo no pensar en esa mamá que no tiene nada para darle de de comer a su hijo cuando llora por hambre”-, se preguntó y continuó diciendo: “También pensó en los jóvenes con el programa Jóvenes por más y mejor trabajo, ellos que habían salido del sistema, que no podían ir a la escuela ni trabajar, se les generó la oportunidad para que se sientan incluidos en este hermoso país. Llegar a cada uno de los estudiantes para que tengan sus computadoras porque sus padres no lo puedan adquirir y tengan las mismas oportunidades que otros que sí le pueden dar sus padres”.
Recalcó enfáticamente: “Este es el modelo que debemos defender en estas elecciones. Que el esfuerzo que hizo la compañera para venir a nuestra ciudad en bicentenario, a acompañarnos pensando en cada uno de nosotros y para que Corrientes siga pensando que no es una casualidad y para que no vuelva a suceder la historia anterior”.

“Les pido que pensemos en estas elecciones lo que está en juego, es esto y muchas otras cosas más. Esto nos obliga a salir a convencer a otros porque nuestra compañera se lo merece y porque es posible vivir en esta Argentina inclusiva para todos”, finalizóAlicia Locatelli de Rubín.

Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com/noticia.php?i=31123

No hay comentarios:

Publicar un comentario