domingo, 26 de julio de 2009

Carlos Rubín: hace rato que venimos conversando por la vicegobernación

Sigue la danza de nombres para el compañero de fórmula de Fabián Ríos y ex Intendente curuzucuateño Carlos Rubín figura en una lista en la que se encuentran Rubén Pruyas y Carlos Farizano. El curuzucuateño había sido electo en las internas como candidato a Diputado Provincial.

Con el plazo impuesto por el cronograma electoral, el Frente Correntinos para el Cambio, que lleva como candidato a Gobernador al actual Senador Nacional Fabián Ríos (PJ), lleva adelante intensas negociaciones para consagrar al segundo de la fórmula.

En el Partido Justicialista ya hay en danza tres nombres, entre ellas la del ex Intendente curuzucuateño y actual Presidente del Consejo Departamental, Carlos Rubín.

El ahora Secretario de Gobierno de Curuzú, figura entre los posibles candidatos a Vicegobernador de Ríos. Claro que no está solo, ya que también se rumorea los nombres de Rubén Pruyas y Carlos Farizano.

Los nombres de Pruyas y Rubín surgieron el lunes en el cierre de alianzas en los pasillos de la casa partidaria, mientras que Farizano surge como el hombre de los intendentes que consiguieron buenos resultados en las pasadas elecciones nacionales del 28 de junio.

Pese a que en el PJ quieren nombrar a uno de los suyos como segundo de Ríos, desde la Democracia Cristiana pretenden impulsar al sindicalista Gerardo Marturet, de manera de aceitar aún más la sociedad con el tradicional partido.

El pasado lunes, antes del cierre de alianzas, Carlos Rubín, en diálogo con Radio Horizonte, ante la consulta de una posible candidatura suya a Vicegobernador había dicho, “hace rato que venimos conversando. Si, pero eso pasa, al igual que a otros dirigentes. El Peronismo con Correntinos para el Cambio ha sacado más del 25% de los votos, somos el principal partido de la provincia y eso nos da una fortaleza y eso reside en la unidad que existe”.

La fecha tope para colocar los nombres es el sábado 25 de julio, estipulada por el calendario electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario