martes, 4 de agosto de 2009

Corresponde dejar una cuestión institucional por sobre la cuestión electoral

CURUZU CUATIA (Agencia Curuzú) | expresó la Sra. Alicia Locatelli de Rubín, desde le móvil de exteriores, cuando nos hacia referencia al tema de la supuesta cancelación de la publicidad oficial hasta las próximas elecciones. Emitido en "La Media Mañana" por Total FM 90.9,

Se conoció a través del Consejo deliberante, un proyecto que tiene que ver con la reglamentación de la publicidad oficial. En él se solicita la suspensión de toda la publicidad oficial en este periodo de campaña electoral, y que exista una veda en la que no se publiciten obras o acciones que lleva adelante el municipio.

"Al ejecutivo no ha llegado nada de esto, y veremos cuál es la reglamentación que han propuesto. Esto pasó a tratamiento en comisión para que sea evaluado y tratado. Yo creo que por la publicidad oficial, si fuera así tendría que ser igual en la Nación, en la Provincia, en el resto de los municipios, me parece que son cuestiones que van en paralelo"

"Siempre digo que hay que informar a la población de lo que se está haciendo desde la institución-gobierno municipal, porque hay que destacar que somos una institución, y debemos informar permanentemente a la comunidad, por eso me parece que no corresponde dejarlo por sobre la cuestión electoral, pero bueno, esta es una cuestión que le discutirán ellos trabajarán desde las comisiones y luego los concejales decidirán"

¿Unidos por Curuzú cuenta con mediciones para el próximo 13 de septiembre?
"personalmente todavía no lo tengo, pero pienso que debemos estar más atentos a lo que nos dice la gente en la calle, por el trabajo permanente que hacemos, y es en esto donde me baso para poner mi candidatura e ir nuevamente a la reelección y esperando que la comunidad pueda decidir, esto es democracia, siempre entendiendo que lo que hicimos fue mucho y todavía quedan muchas cosas por hacer, y que tenemos fuerza y ganas de seguir trabajando para concretar esto junto curuzucuateños" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario