
“Nosotros somos herederos de esa historia y por eso tenemos que estar orgullosos”,
Lo dijo el Presidente del Comité Departamental del PJ Carlos Rubín. El ex Intendente utilizó un tono fuerte y muy enérgico para dirigirse a los presentes. Defendió la gestión del Gobierno Nacional, se comprometió a trabajar por la continuidad de un gobierno justicialista en nuestra ciudad y aseguró que Curuzú Cuatiá es el bastión justicialista en la provincia.
El ex Intendente, quien realizó una breve reseña histórica, dijo que este día “nació de una expresión del pueblo cuando parecía que todo estaba perdido”.
“Nosotros somos herederos de esa historia y por eso tenemos que estar orgullosos”, añadió. “Por ahí nos dicen que los peronistas nos pasamos recordando la historia y por supuesto que si, porque tenemos historia, como no la vamos a recordar. Estamos orgullosos de ser peronistas, eso no es algo malo”, expresó.
Al mismo tiempo elogió y defendió el desempeño del gobierno encabezado por Cristina Kirchner, “hoy el gobierno nacional está haciendo un gran esfuerzo, con errores y desaciertos, para sacar
“Acá sentimos el peronismo y por eso vinimos”, señaló y además fustigó a aquellos que dudaban en su momento por si se llenaba o no la plaza, “han llenado la plaza porque quieren, porque se sienten parte de un proyecto y son peronistas”, dijo.
“El Peronismo es una historia de amor, no solo de los líderes, sino también con el pueblo argentino. Ustedes son los que deberían estar en este palco y no nosotros. Porque nosotros somos lo que ustedes quieren que sean. Si yo quiero ser una cosa y ustedes no quieren, esto se termina. Siempre nos respetamos y lo tenemos que seguir haciendo. Si ustedes quieren que el peronismo siga gobernando la ciudad de Curuzú Cuatiá el año que viene, asi va a ser compañeros. Queremos gobernar como lo estamos haciendo, para todos los curuzucuateños. Para que Curuzú Cuatiá siga creciendo, siga teniendo trabajo; es ese el mensaje que tenemos que dar a las madres”, afirmó.
Ya en el tramo final de su discurso, sostuvo que el peronismo curuzucuateño es exitoso y es el bastión en la provincia de Corrientes. Se comprometió a que Curuzú Cuatiá siga siendo gobernada por el justicialismo y fue más allá al decir, “si podemos gobernar la provincia, lo vamos a hacer”.
“Para eso estamos. Nos dedicamos al pueblo y nos debemos al pueblo”, fue la frase utilizada para cerrar su efusivo mensaje.
Fuente: eldiariodecuruzu.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario