domingo, 27 de septiembre de 2009

El PJ dejó en “libertad de acción” a afiliados para el 4-O

Durante la reunión realizada en una estancia ubicada en inmediaciones a la villa turística de Paso de la Patria, el Partido Justicialista decidió mantenerse “neutral” en el balotaje y dejar el acompañamiento a los frentes en disputa en manos de cada intendencia.

Las autoridades partidarias, jefes comunales, concejales y legisladores presentes en la reunión, elaboraron un documento en el cual informaron que el partido no acompañará oficialmente a ninguno de los frentes en pugna.

Fuentes partidarias adelantaron que el primer punto de este documento se estableció seguir adelante con las presentaciones judiciales por el supuesto fraude electoral en Santa Lucía, localidad donde el radicardista Encuentro por Corrientes habría introducido a “fiscales truchos” provenientes de otras localidades durante los comicios del 13 de septiembre.

En el segundo punto del documento, en tanto, se decidió no apoyar institucionalmente a ninguno de los candidatos a la segunda vuelta, un criterio que había sido madurado en las últimas horas por la dirigencia justicialista.

Fuente: Curuzú a Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario