miércoles, 2 de marzo de 2011

La UCR busca aliados por su debilidad

El legislador provincial curuzucuateño Carlos Rubín estimó que el radicalismo tiene debilidad electoral de acuerdo a las encuestas. El justicialismo a pesar del poco caudal electoral ha logrado una performance muy importante”.

El legislador mencionó en relación a las internas del PJ previstas para el 29 de marzo que “es bueno, porque estamos sometiendo a internas todos los cargos disponibles y lo estamos haciendo con madurez, con responsabilidad, lo que demuestra que es un partido serio con aspiraciones a llegar al cargo máximo”.

A su vez, al dar su opinión sobre el discurso dado por el gobernador Ricardo Colombi en el marco de la apertura del período legislativo 2011, Rubín señaló: “Hubiera esperado quizás algunos proyectos más concretos sobre los que la ciudadanía tiene expectativas, como el salarial, o el tema vinculado a los jubilados. En cuanto al 82 por ciento móvil, lamentablemente tuvimos razón cuando decíamos que el año pasado había toda una estrategia para que el proyecto siga cayendo”, opinó.

En otro orden de cosas, el dirigente justicialista destacó que “Corrientes necesita acordar un programa para erradicar la pobreza, pero esta mañana me quedé con ganas de escuchar cuáles son los planes del Gobierno”.

Fuente: http://www.eldiariodecuruzu.com/noticia.php?i=29226

No hay comentarios:

Publicar un comentario