martes, 9 de marzo de 2010

El Senador Jorge Barrionuevo planteó al Gobierno la problemática de la inseguridad


SE REUNIÓ CON EL MINISTRO VALDES

El senador provincial Jorge Barrionuevo (PJ), se reunió hoy con el ministro de Gobierno Gustavo Valdés para plantearle la grave problemática de inseguridad que afecta a la ciudad de Curuzú Cuatiá.El funcionario le anunció la instalación de una Delegación de la Brigada de Investigaciones, entre otras medidas.

El legislador comentó que la localidad de la que es vecino, se ve conmocionada desde hace un par de años por distintos y violentos asaltos a domicilios particulares y comercios de los que se llevaron importantes sumas de dinero, sin que hasta ahora haya habido detenciones por alguno de los casos.

Barrionuevo hizo especial hincapié en la existencia de bandas perfectamente organizadas, que actúan previo trabajo de inteligencia muy planificado, "lo que obligaría a dar una respuesta también planificada por parte de la Policía", afirmó.

"El Ministro Valdés está al tanto e interiorizado de la situación que atraviesa Curuzú Cuatiá en materia de inseguridad y me informó que está implementando diversas medidas", dijo el senador peronista al salir de la reunión.

Por otra parte, adelantó que el funcionario se comprometió a actuar rápidamente para controlar y prevenir este tipo de hechos delictivos tanto en Curuzú Cuatiá como en otras localidades del interior, a través de la instalación de delegaciones de la Brigada de Investigaciones de la Policía.

"Creo que esta es una decisión interesante, a lo que debería agregarse mayor cantidad de hombres en el servicio. Ojalá se cumpla.", concluyó Jorge Barrionuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario