martes, 9 de marzo de 2010

Rubín habló de actitudes circenses al hacer mención a la actitud de algunos legisladores nacionales

El ex intendente curuzucuateño apuntó directamente contra Nito Artaza, por la actitud que este tiene para con la Nación. “Nadie le pide que renuncie a sus convicciones, pero que no haga de esto un gran circo”, sostuvo Rubín.

El Diputado Carlos Rubín no esquivó responder sobre los descuentos que asegura el propio gobernador son exorbitantes para las arcas de la provincia indicando que si son por deudas hay que pagarse como se hace siempre, no adjudicándole esto a una situación de “pase de factura” por el voto de los legisladores opositores.
“No tiene nada que ver pero sin ninguna duda, las manifestaciones circenses de algunos no contribuyen en nada en la relación con la Nación”, dijo.
El ex intendente de Curuzú Cuatiá señaló los recortes que sufre la provincia advirtiendo que si los mismos corresponden a deudas contraídas en gestiones anteriores, necesariamente deben pagarse como se hace siempre. “Se dicen que hay otros rubros que los desconozco”.
Admitió no obstante que históricamente se han dado los descuentos como le hace la provincia a los municipios.
“No colabora en nada estar en contra del Gobierno Nacional, nadie le pide que renuncie a sus convicciones, pero que no haga de esto un gran circo, defendiendo sólo intereses personales, en contra la provincia”, sentenció el diputado provincial, por la actitud de Nito Artaza.
Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario